Sobre Nosotros

Establecido como el primer laboratorios de cosmética en el Oriente colombiano, y con la satisfacción del cliente como objetivó esencial, Capill Maryam a gozado el reconocimiento como uno de los laboratorios nacionales más importantes en cuento a calidad de sus productos.

Gracias a la experiencia en el mercado y a los excelentes productos que les ofrecemos a nuestros consumidores, nuestro portafolio de productos están disponibles en todo los rincones de el territorio nacional.

Año tras año el laboratorio cuentas con personal más capacitado para todas las áreas de la compañía y se técnifica en todo el proceso productivo para ser más competitivo en el mercado haciéndola una compañía con gran proyección.

MISIÓN
Laboratorios Capill Maryam ofrece productos capilares con la mas alta calidad utilizando un alto nivel tecnológico y personal calificado, que brinde a nuestros clientes la seguridad de contar con productos que satisfagan sus necesidades y expectativas sobre el cuidado del cabello y cosmético, a través de un servicio amable, oportuno y eficaz y siempre buscando mayor excelencia.

VISIÓN
Para el año 2018 Laboratorios Capill Maryam será una compañía ejemplar a nivel nacional e internacional con un posición ágil, oportuna e innovadora, en los procesos de Producción, servicio al cliente, investigación y desarrollo de productos para el cuidado capilar y cosmético, con un porcentaje alto de participación en el mercado.